Yaluxe Mujer Cuero Genuino Bolso De Hombro Grande Asa Arriba Con Flores Listado B01E50OLDC

€142.55  €47.32
Ahorre: 67% descuento

  • Modelo: B01E50OLDC
  • 902 Unidades en Stock


Añadir al carro:




  • Material exterior: Cuero
  • Cierre: Cremallera


Descripción del producto



Esta hecha de cuero de cordero tocados ultra suave y confortable. Es grande y espacioso, suficiente para poner su computadora / sombrilla / botella de agua / A4 Revista / cartera.ATodas estas cosas pueden ser organizados en este elegante bolso en el mismo tiempo. Se puede usar sobre el hombro de lugar de trabajo / Viajes / citas.Puede tener un ligero olor natural al principio, pero el olor desaparecerá después de un par de días de ventilación. Aquí estan algunos consejos para mantener su bolso nuevo y duradero:

*Mantener en un lugar seco, fresco y ventilado.

*Evite la exposicion a productos quimicos, picos y lugar caliente.

*Limpiarlo con paño seco y suave cuando tiene manchas.

Yaluxe,más de 10 años de experencia en bolso de cuero genuino para mujer ,muy exigente a partir de la selección de materiales hasta los detalles de artesanías.Cada bolsa que ha recibido ha sido por cientos de procedimientos para garantizar su excelente calidad.Si usted echa un vistazo a nuestra tienda y articulos, usted verán más diseños y modas.

*Debido a la diferencia de los monitores, el color real puede ser ligeramente diferente de las fotos.*

Cuero suave con diseño de múltiples flores y rayas.

Esta bolsa para 13 "MacBook Air.Contiene un compartimiento principal con un bolsillo invisible y dos bolsillos abiertos para llaves / móvil / tarjetas.

Dimensiones: 14.96" L x 5.11" W x 12.2" H. El peso es 2.31 libras. La longitud de la manilla: 8,85 ".La correa de hombro longitud: 51.57 ".